El Origen de Kyklikós

The Origin of Kyklikós

Del Griego κυκλικός (kyklikós); κύκλος (kýklos) + -ικος (-ikós) Cíclico, redondo, circular.

La sociedad está preocupada por el planeta y la sostenibilidad, pero todavía no todos los consumidores hacen un cambio real en sus acciones de compra, así como tampoco hacen una búsqueda activa de información sobre sostenibilidad.

 

Cristina y Ariana, fundadoras de Kyklikós

Cristina y Ariana, fundadoras de Kyklikós.

 

El principal objetivo de Kyklikós es acercar la sostenibilidad a ese número creciente de compradores de moda cada vez más preocupados por el nivel de responsabilidad en la producción de las prendas. Estos compradores buscan tener un estilo de vida más sostenible y se informan sobre el tema, siendo uno de los factores decisivos en el proceso de decisión de compra. Asimismo, Kyklikós sirve como plataforma y altavoz para esas marcas pequeñas con valores alienados con la moda responsable con el medio ambiente y con la sociedad.

 

Zapatos de Momoc Shoes, hechos a mano con materiales reciclados y veganos.

Zapatos de Momoc Shoes, hechos a mano con materiales reciclados y veganos.

 En Kyklikós descubrirás que la sostenibilidad es para todos independientemente de tu presupuesto o estilo. Con una dirección creativa cuidada al máximo, hemos seleccionado una serie de marcas en línea con nuestros criterios de sostenibilidad, de manera que te aseguramos que cada compra que haces desde nuestra web es 100% responsable a lo largo de toda la cadena de producción. Encontrarás una selección de marcas made in Spain que apuestan por modelos de producción locales y estilos atemporales a prueba de tendencias efímeras. Además, al estar todas las marcas en una misma web es mucho más fácil llegar a conocerlas todas, pudiendo adquirir varios productos en cada compra y crear tu armario sostenible con facilidad.

 

¿Te sumas a este nuevo ciclo?

 

 

 

Back to blog