NUESTRAS MARCAS SOSTENIBLES

Descubre la historia detrás de nuestras marcas sostenibles. En Kyklikós todas las marcas son españolas y cada una tiene una historia diferente que contar. Algunas son veganas, otras trabajan con materiales reciclados y la mayoría producen en España.

ALAY & CO

Alay & Co es una empresa fundada en España que produce sus prendas en Portugal por un equipo consciente de minimizar el uso de químicos, de agua y de residuos en todo el proceso de producción. Cuentan con certificaciones GOTS y SMETA, que aprueban que el estándar de los tejidos y textiles están hechos de fibras orgánicas.

ALOHAS

Alohas es una marca española con un modelo de negocio "bajo demanda", produciendo solo lo que saben que van a vender. Además todo su cuero está certificado por el Leather Working Group, el mayor programa de sostenibilidad del cuero del mundo que garantiza las mejores prácticas mediomambientales.

BE FLAMBOYANT

Beflamboyant es una marca de zapatos veganos, sostenibles y unisex fabricados de forma ética por trabajadores de comercio justo. Su misión es potenciar una nueva forma de consumo responsable con el medio ambiente, los animales y las personas.

CANUSSA

Canussa es una marca que trabaja continuamente hacia una moda circular, teniendo en cuenta los materiales que utilizan, la calidad de sus productos para que duren el mayor tiempo posible, apostando por la moda compartida y buscando soluciones para sus productos al final de su vida.

LE BOBÚ

LE·BOBÚ es un proyecto de moda sostenible que nace de la necesidad de explorar nuevos diseños, nuevos tejidos y nuevas formas de vestir, pero siempre poniendo la sostenibilidad en el centro. We inspire a sustainable way to be fashionable.

ECOALF

La sostenibilidad, la innovación, la calidad y el diseño atemporal son parte del ADN de Ecoalf como signo de durabilidad y responsabilidad. Perseguir la última tendencia no es uno de sus objetivos. Creen que el buen diseño no parece ni viejo ni nuevo, es simplemente un puente entre el pasado y el futuro.

 

MUS & BOMBÓN

Mus & Bombón diseña y produce sus piezas en la Península, dando valor a la economía local. Tienen como objetivo tener todas sus prendas certificadas con Oeko-Tex Standard 100 que asegura la no utilización de sustancias nocivas y GOTS que garantiza el uso de materiales orgánicos.

NOU MOSCADA

Nou Moscada crea piezas que hablen de ti, de quien eres, de como entiendes el mundo. Apuesta por los diseños atemporales que te permitan vestirte en cualquier ocasión. Y trabaja con proveedores del territorio asegurando la calidad de las prendas.

RRROAD

RRROAD ha desarrollado un sistema circular mediante el uso de materiales reciclados, pero más importante aún, reciclables y reutilizables. Apuesta por prendas atemporales y para todo el mundo. Además busca que la producción de las prendas generen el menos impacto posible en el planeta y siguen de cerca cada paso de la cadena de producción para garantizar que todos los puntos sean compatibles con su objetivo de sostenibilidad.

THINKING MU

Thinking Mu tiene como objetivo contribuir a un consumo más consciente, lento y de impacto positivo para las personas y el entorno.

WALK WITH ME

Walk With Me crea bolsos atemporales y veganos para que sean utilizados por todas las personas. 
MAKE CITIES MORE AND MORE WALKABLE