Editorial > ¿Qué es la sostenibilidad para Kyklikós?

Kyklikós es sostenibilidad. Es transparencia, positividad y vanguardia. Estamos centrados en el sector de la moda, buscando hacer accesible la sostenibilidad a través de marcas responsables y una imagen cuidada.

Nuestros productos van dirigidos a personas que buscan tener un estilo de vida más responsable con el planeta y con la sociedad. A través de las marcas con las que trabajamos, promovemos la eliminación de residuos textiles.

por Lara Ontiveros, 15.08.2021

2.tif

?

   que es la sostenibilidad   para 

Logo Nuevo.png

?

En la esencia de Kyklikós está el cuidar la estética al máximo, demostrando que la sostenibilidad y el estilo no están reñidos, sino que se complementan, sustainable is sexy! Por esto, contamos con una fotógrafa interna que se encarga de fotografiar todos nuestros productos y campañas, consiguiendo así una estética atractiva y consistente en toda la web.

nuestros criterios 

          de sostenibilidad

kykiklos-look7-04.jpg

En kyklikós proponemos un modelo de e-commerce multimarca, con la intención de que cada vez sean más

las marcas españolas que se unan a nuestra plataforma impulsora del cambio en la industria de la moda. Ponemos en valor el comercio local y el savoir faire que caracteriza a la artesanía española, que cuenta con siglos de tradición; nuestra misión es preservarla. Al estar todas las marcas en una misma web es mucho más fácil llegar a conocerlas todas, pudiendo adquirir varios productos en cada compra y facilitándote la creación de tu armario net zero.​

´

Hemos elegido cuidadosamente las marcas con las que hemos lanzado este proyecto, basándonos en 7 criterios: materiales veganos, fabricación local, fabricación sostenible, material orgánico, material sostenible, material reciclado y material reciclable. Esto es para que tengas presente en cada momento las características de cada artículo que ves en nuestra web, y las razones por las que lo hemos elegido.

Para ver más información sobre qué significan estos criterios para Kyklikós y en qué nos hemos               basado para categorizar las prendas, visita nuestra página de sostenibilidad